miércoles, 11 de enero de 2012

Quedan pocas cosas de verdad pero, todavía quedan algunas. Y una muy cierta es que para poder encontrar lo que buscamos, primero hay que encontrase a sí mismo. Yo llevo tiempo pensando en cada detalle que me rodea. Detalles que alegran o detalles que te hacen sentir como un vacío seguido de una presión en la boca del estomago. En fín, me planteo seriamente mi futuro y me hundo cada vez que me doy cuenta de que sé que futuro quiero pero a la vez, sé también que futuro no tendré. Veo el camino tan difícil que en este momento siento un poco de ganas de dejar de luchar.
(verde esperanza)



nomellamescari_

2 comentarios:

  1. Hola! antes que nada un saludo y una felicitacion x tan bonito blog, me llamo la atencion el que yo en el pasado utilice la misma direccion qut tu para mi antiguo blog nomellamescari, le puse la direccion por la cancion de Bunbury =) por aca pasare a leerte un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llavis! qué ilusión! mi primer comentarioo!!! =) me alegro de q te guste, y vaya coincidencia lo del nombre! la verdad es que me llamó la atención que estuviera disponible! espero que me leas y espero que opines ;)! un abrazo!

      Eliminar