sábado, 26 de noviembre de 2011

Llámalo ilusión...

La misma noche que hace blanquear los mismos
    árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Las hojas de los árboles ya han caído, la gente ya ha sacado sus bufandas del fondo del armario, las heladerias ya han cerrado sus puertas hasta el año que viene y en las calles, luces de navidad.
En definitiva, el invierno ya está aquí. Y con él ha llegado el frío y parece haberse ido el calor del amor.

En estos tiempos las ilusiones se centran en la loteria y yo no he comprado un  boleto en mi vida.
Hoy no quiero poder comprar, comer fuera ni viajar. Hoy no quiero dinero, ni mañana tampoco lo querré. Lo único que quiero es volver a sentir que me busca con la mirada y hacer mil locuras pero, siempre, de su mano. Y hoy eso, lo veo compliado...creía saberlo todo pero, también creía que siempre podría esperar y en este mismo momento, no creo nada.
No somos los mismos, no.  
                



                                                                                                                                     


                                                                                                                                                                                              nomellamescari_

No hay comentarios:

Publicar un comentario